lunes, 26 de septiembre de 2011

instalar el recovery 2.5 en el um840 forma facil by jose hernandez



 intalar EL recovery 2.5  de forma facil   NO SE NECESITA ROOT   BY JOSE ANDRES




estos son los archivos
archivos necesarios
lo hice con window 7
apaga el tlf y presionar las teclas colgar+bajar volumen+encender al mismo tiempo y se va a quedar pegado en la pantalla de movilnet
lo conectas
por el usb
descomprimes el archivo y pasas
los archivos a una carpeta
dentro de la carpte hay un archivo que se llama flashrecovery
abrelo
te va a pedir que presiones una tecla lo haces
luego hace el procedimiento y presionas enter
ahora dentro de la carpeta
hay un archivo que se llama
flashmodereboot
lo abres
presionas unta tecla
y se reinicia tu tlf despegas el cable y ta tienes el recovery 2.5 instalado





by jose  hernandez   creador de la rom fast

6 comentarios:

  1. Buenas no me pasa nada cuando hago el ultimo procedimiento y no se la aplicacion no sale

    ResponderEliminar
  2. Amigo te habrás equivocado en algún paso porque yo seguí este tuto y me funciono de una gracias amigo JOSE ANDRES por tu aporte

    ResponderEliminar
  3. HAGO TODO Y NADA, NO SE QUDA PEGADO Y SE QUEDA ESPERANDO WAITIBG DEVICE Y NO PASA MAS NADA, PRIMERO SE ENCINDE EL TELEFONO QUE TERMINARE EL PROCEDIMIENTO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me sirvio al pelo fue perfecto solo falta la rom y estoy listo para 4.0
    Salu2

    ResponderEliminar